Batlló Concept

Batlló Concept

Batlló Concept es un estudio joven y creativo en el que llevan a cabo todo tipo de proyectos de interiorismo, arquitectura sostenible, reformas integrales, estilismo y decoración de viviendas, restauración y locales comerciales. Un estudio muy versátil en el que no sólo realizan el proyecto, sino que también se encargan de buscar, diseñar y crear piezas únicas que harán de su hogar o negocio un espacio especial y lleno de personalidad.

PROYECTOS BATLLÓ
Trabajan junto al cliente, estudiando sus necesidades y adaptándolas a su estilo de vida, buscando la comodidad y la funcionalidad, aprovechando al máximo el espacio disponible y la luz natural. Todo ello lo plasman en imágenes fotorrealistas que le permiten visualizar el futuro proyecto a todo detalle y hacer las modificaciones que hagan falta hasta obtener exactamente el resultado que desea. De esta manera contribuyen a crear ese espacio único, especial y diferente que está buscando, un espacio diseñado a su medida.

PIEZAS BATLLÓ
Cada pieza que ofrecen es única, no hay dos iguales. Y es que Batlló Concept, además de un estudio, es una marca propia de diseño y producción de mobiliario fabricado artesanalmente en su taller de San Sebastián. Todos sus diseños los hacen totalmente a medida, customizando hasta el último detalle. Para conseguirlo, trabajan junto al cliente, estudiando sus necesidades y funcionalidad de la pieza, barajando diferentes opciones hasta dar con la idónea. Y todo esto lo hacen siempre utilizando materiales, productos y procesos de fabricación totalmente respetuosos con el medio ambiente. También alquilan mobiliario y atrezzo para cine, televisión, teatro, publicidad y eventos.

DECORACIÓN BATLLÓ
Analizan a fondo los gustos de las personas que van a disfrutar ese espacio, crean cualquier ambiente, adaptándolo a su estilo, sea cual sea éste. Pero lo que más les encanta, es aportar a ese estilo propio detalles de tipo vintage e industrial, mezclándolos sin miedo con elementos decorativos de vanguardia, consiguiendo así interiores eclécticos, espacios llenos de personalidad que no dejan indiferente a nadie. Dirección de arte, estilismo, selección de mobiliario y atrezzo para cine, televisión, teatro, publicidad y eventos, son otros campos en los que también se sienten muy cómodos.

TIENDA BATLLÓ
Un espacio en el que no sólo encontrará sus diseños sino que junto a estos le dan forma marcas emergentes, locales e internacionales, que comparten su misma filosofía: diseño, trabajo artesanal, creatividad, innovación y uso de herramientas de producción y logística que reduzcan al máximo el impacto medioambiental. Espacio compuesto por varias zonas: Galería de Ilustradores, The Coco´s Hall y sus curiosos papeles de pared customizables, piezas únicas de cerámica, La Carpintería Lampista, Olorterapia natural para el hogar, Morocco Corner especializado en alfombras y cojines Beni Ouarain y Kilim, Rincón Textil con diseños originales para camas, sofás, y alfombras lavables, zona Baby & Kids y el estudio.
¡Merece la pena vistarlo!

BATLLÓ CONCEPT
Calle Iparraguire nº18 / Donostia-San Sebastián
Tf.: +34 943 059 943
Email: info@batlloconcept.com
Web: batlloconcept.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*