Donostia – San Sebastian

Maratón Donostia San Sebastián

Recomendaciones físicas y dietéticas para correr el Maratón de San Sebastián Donostia 2018  El Dr. Enrique Pérez de Ayala, jefe del servicio de Medicina Deportiva de Policlínica Gipuzkoa, señala una serie de recomendaciones para llevar a cabo antes, durante y después de la carrera. El seguimiento de una dieta equilibrada ayuda […]

Plaza Gipuzkoa

Sin lugar a dudas, la Plaza Gipuzkoa es el rincón más entrañable que tiene Donostia San Sebastián.

Playas Donostia San Sebastián

Playas de Donostia San Sebastián

Es obligado empezar por la playa de la Concha, considerada como una de las mejores playas del mundo. Se extiende a lo largo de un kilómetro y medio de arena fina y blanca, bordeada desde 1912 por su inconfundible barandilla.

El Peine del Viento - Donostia San Sebastián

El Peine del Viento

El Peine del Viento es un conjunto de esculturas de Eduardo Chillida sobre una obra arquitectónica del arquitecto vasco Luis Peña Ganchegui.

El paseo nuevo - Donostia San Sebastián

El paseo nuevo

Pocos lugares habrá que con un siglo de vida y sin apenas cambios, sigan gozando del apelativo “nuevo” con tanta justicia.

Paseo de Francia

Paseo de Francia

El Paseo de Francia comienza en la Plaza de Euskadi, junto al puente de Santa Catalina y finaliza en la estación del Norte, junto al puente de María Cristina.

Palacio de Miramar

Palacio de Miramar

El Palacio de Miramar es una edificación de estilo inglés situado en uno de los enclaves más singulares de la ciudad. Fue construido en 1893 por encargo de la reina María Cristina al arquitecto inglés Selden Wornum. Situado frente a la Bahía de La Concha, dispone de una de las más espectaculares vistas de la ciudad.

Subir al Monte Urgull

Subir al Monte Urgull

El Monte Urgull es un parque urbano en un lugar privilegiado, con edificios emblemáticos y museos atractivos a su alrededor, que se incluye en un circuito de ocio y cultura único, al que un visitante puede dedicar una jornada entera y disfrutar de unas vistas inmejorables.